Perfil de marca

MINISO fue cofundada por el diseñador japonés Sr. Miyake Junya y el joven empresario chino Sr. Ye Guofu en Tokio, Japón, con el primero como diseñador jefe y el segundo como CEO.

Manteniendo la filosofía de vida de "simplicidad, naturaleza y buena calidad" y la propuesta de marca de "volver a la naturaleza", MINISO se enfoca en los suministros de vida con belleza estética. Con los valores centrales de un excelente diseño de producto, un alto rendimiento de costos y una experiencia de compra cómoda, MINISO ha ganado popularidad entre los consumidores, y se ha transformado en tendencia de consumo personalizado en el mercado.

MINISO comenzó a desarrollarse en el mercado en septiembre de 2013. Exploró activamente el mercado internacional y ha abierto más de 3500 tiendas en cinco años. En la actualidad, MINISO ha alcanzado acuerdos de cooperación con más de 80 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Canadá, Mexico y Brasil, con una tasa de crecimiento mensual promedio de 80 a 100 tiendas.

MINISO defiende la filosofía de la calidad de vida y en el espíritu de la marca de "respetar a los consumidores", se dedica a proporcionar a los clientes productos de "alta calidad, precios competitivos y creatividad". MINISO se gana el amor de los principales consumidores de entre 18 y 35 años debido a sus características simples y de calidad y al ritmo de la tendencia de consumo.

MINISO estableció un nuevo tipo de tienda de colección de estética de vida, que se ha convertido en la fuerza principal en los grandes almacenes y centros comerciales junto con la restauración, la ropa de moda  y el entretenimiento. Se esfuerza por proporcionar a los consumidores productos más inteligentes, simples y acogedores, para que los consumidores puedan experimentar un estilo de vida relajado y feliz al comprar.

Tomando la optimización de la estructura del producto y la gestión del producto como su prioridad, MINISO insiste en seleccionar materiales de todo el mundo. El 80% del diseño es de Japón, Corea, Suecia, Dinamarca, Singapur, Malasia y China, etc. Mientras persigue tecnología inteligente y de alta calidad, MINISO también otorga gran importancia a la experiencia de compra de los consumidores y se dedica a crear una cultura de calidad servicio, para transmitir características tales como salud, ocio, calidad y creatividad a través de la experiencia de compra.

Filosofía de marca

La naturaleza en la que viven los seres humanos tiene un poder mágico. Disfrutamos lo que la naturaleza nos da, aprendemos y creamos de ella.

Debido a esto, perseguimos una filosofía de vida simple y natural, diseñamos y fabricamos productos excelentes a precios honestos, teniendo en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente, el reciclaje y otros problemas, y así volvemos verdaderamente a la naturaleza y la esencia del producto.

MINISO no es solo una marca, sino también una forma de vida. No enfatiza la llamada moda o personalidad, y no consideraría que las marcas populares deberían aumentar su valor. Por el contrario, MINISO se apoya en el punto de vista de los consumidores al desarrollar productos, que son: volver a la esencia y volver a la naturaleza.

MINISO enriquece nuestras vidas con una amplia gama de productos a precios razonables. Es como una brújula, apuntando a las direcciones "básicas" y "naturales" al proporcionar productos simples y naturales.